¡Recursos para el profesor disponibles en español!

Recursos para el profesor de Math-Whizz, la herramienta de recursos guiados para profesores de Whizz Education, está ahora también disponible en español.

If you would like to view this page in English, please click here.

¿Qué son los Recursos para el profesor de Math-Whizz?

Los Recursos para el profesor de Math-Whizz son una herramienta educacional que facilita a los profesores poder enseñar matemáticas. Su uso es ideal para lecciones de grupo, tanto para clases completas como para grupos más pequeños.

¿En qué consiste?

  • Más de 450 lecciones en español, compuestas de ejercicios interactivos y hojas de trabajo tipo test.
  • Cada ejercicio incluye una animación que explica el objetivo de aprendizaje y el tema de la lección de una manera animada y divertida.
  • Ideal para dar lecciones de matemáticas a toda la clase, utilizando un proyector o una pizarra interactiva.
  • Utilizado por profesores en todo el mundo para apoyar el aprendizaje del plan de estudios de una manera educativa, interactiva y amena.

¿Qué grados escolares cubre la versión en español?

Mientras que la versión en inglés cubre los grados K-8, la versión en español está actualmente disponible para los grados de preprimaria a segundo de secundaria.

¿Cuál es el programa curricular?

Desde el apartado de Recursos para el profesor de Math-Whizz en español se puede acceder a las lecciones del programa internacional de estudios de Math-Whizz o a las del programa curricular en México.

Más información

Si desea obtener más información sobre cómo utilizar los Recursos para el profesor de Math-Whizz en español en su escuela, por favor complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted